Labels

Datos personales

miércoles, 9 de enero de 2013

Del Editor


al comenzar la aventura que significa una carrera profesional  es obvio que en el camino las dudas sobre si estoy en la senda correcta van acechando la mente de este joven redactor que espera, poco a poco, ser de su agrado.


Nací un 1 de julio hace 24 años y desde entonces descubrí que el periodismo era el camino que quería seguir. No será la profesión mejor remunerada pero sin dudas es la mas gratificante  Por eso estoy cursando la carrera de comunicación integral en el Instituto San Ignacio (ISIL)

espero que este blog sea del agrado de todos y que me ayuden a mejorarlo día a día con sus comentarios y opiniones que, estoy seguro serán bien intencionadas, de todas maneras y si les parece ideal pueden seguirme en mis cuentas de Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin





0 comentarios:

Publicar un comentario