Labels

Datos personales

lunes, 28 de enero de 2013

Matemáticamente aun es posible

La selección nacional sub 20 sumó una nueva derrota en el hexagonal final para lograr un cupo al mundial de Turquía de dicha categoría  el combinado patrio perdió por la mínima diferencia ante su similar de Colombia, no obstante, nada esta perdido. Matemáticamente nuestra selección aun puede lograr la tan ansiada clasificación si logra imponerse ante Ecuador y Chile en los dos últimos partidos que quedan. así informó Alfredo Canchanya en su cuenta de Twitter.

Así mismo, los protagonistas de este hecho, los mismos jugadores peruanos, llenaron las redes sociales con mensajes de apoyo para si mismos y para el pueblo que los ha acompañado desde que este torneo sudamericano sub 20 comenzó. Rafael Guarderas, volante de la selección y de universitario de deportes dijo: " Vamos Perú que todavía se puede" relacionado al importante y decisivo partido que tendrán que afrontar el día miércoles.

Al finalizar la fecha 3 del hexagonal final del torneo sudamericano sub 20, Colombia ya se encontraba clasificada al mundial al ganar los 3 partidos que jugó. Con puntaje perfecto, hasta ahora, Colombia clasifica como puntero de la zona sudamericana. Paraguay es el segundo clasificado con 7 puntos de 9 posibles; seguidos por Uruguay que logró su clasificación con solo 6 puntos. El reconocido periodista Uruguayo Juan Pablo Varsky nos pinta la cancha a falta de 2 fechas para que termine el torneo.


Varsky, que también elogio el juego peruano en su cuenta de Twitter "ese es el juego peruano, vistoso y elegante, pero así es el fútbol" dejó en claro que poco a poco la historia y tradición del balonpie nacional iba regresando poco a poco a sus orígenes. ya no existirán mas Cueto, Cubillas o Uribe pero ahora están los Flores, Benavente e Hinostroza que, a base de trabajo y sacrificio, están calando en el corazón de los peruanos que esperan al menos, que dejen todo en la cancha.

Perú enfrenta el miércoles a las 5:45 a Ecuador, solo sirve el triunfo, de cualquier otra manera. quedamos fuera nuevamente de un mundial de menores. esperemos que esta selección nos siga dando tantas alegrías y sigan mostrando ese juego tan vistoso que no se veía hace mas de 20 años por acá  comenta el periodista Daniel Peredo en su cuenta oficial de twitter.






0 comentarios:

Publicar un comentario